"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



martes, 27 de septiembre de 2011

Mis odios

  • Los crayones rotos
  • Las medias sin par, tristes y perdidas
  • Tirar/malgastar agua
  • La cerveza caliente
  • Los vinos ricos tan caros
  • La nata
  • Salir mal en una foto que a otro le copa
  • El film que recubre los CD's
  • Que mis pijamas más cómodos y calentitos no sean *sexys*
  • El petróleo y las peleas/disputas/guerras que ha provocado aunque agradezco todos sus derivados
  • El olor a leche/crema cortada/podrida
  • Que todos crezcan tan rápido (adultos y jóvenes)
  • El olor a basura
  • Ver frutas/verduras podridas en mi heladera. Me da una pena insondable
  • Odio que nunca voy a poder ver en vivo y en directo un volcán hacer erupción
  • Odio cuando el helado me dobla la cuchara
  • La impuntualidad o la falta de consideración al tiempo del otro
  • Las caries e ir al dentista
  • Los M&M's marrones
  • Las lomas de burro (¡las odio con todo mi ser!) y las curvas muy cerradas
  • Ver una película por primera vez, con alguien que ya la vio
  • Las toallas duras o excesivamente ásperas
  • Odio lavarme las manos en un baño público y abrir la puerta (potecialmente) sucia
  • Me da bronca que la manzana rayada se oscurezca tan rápido (lo mismo que la palta). -El término correcto sería oxigenarse, ya sé, pero a los efectos visuales era más ilustrativo-
  • Odio que los super héroes y los superpoderes no existan pero sí, los villanos.
  • Lamento de corazón que las flores cortadas, en mi centro de mesa, no duren para siempre.
  • Detesto ser cronicamente anémica y no poder donar sangre.
  • Me torra que los mariscos sean tan caros
  • Aborrezco cantar el feliz cumpleaños
  • Odio la capita de agua que se le hace a la mostaza
  • Detesto mi alergia a las plumas y el polvo
  • Me da muchísima bronca que la lana me pique
  • Odio de mí que no importa que tan mala sea la película o el libro, tengo la necesidad imperiosa de terminarlo/a.
  • Me torra nunca haber revelado ese rollo de fotos de París y no saber dónde corno está
  • Me re molesta que en ninguna de mis 24 Navidades nunca haya nevado
  • Odio que los dibujitos del sábado a la mañana no son ni cerca tan buenos como eran antes.
  • Odio la sensación ambigua que me da lamer un sobre para sellarlo.
  • Detesto cuando me confiesan que tengo comida en los dientes.
  • Me torra quedarme sin tinta en el medio de una impresión (casi siempre urgente o importantísima)
  • Odio que la gente crea que me importan sus sueños.


No hay comentarios.: