"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



domingo, 26 de febrero de 2012

El arte de recibir gente en casa.

Anoche vino una amiga a comer y tuvimos la siguiente conversación:

Flor: ¡No puedo creer que amasaste los ñoquis y que posta son caseros!
Yo: ¿No me conocés todavía?
F: Pensé que ibas a comprarlos así no tenías tanto trabajo. Me quedé con la idea de que ibas a la plaza con la gorda toda la tarde y volvías a las 8.
Yo: Sí fui, volví hace un rato.
F: Ah *se queda meditabunda* ¿Y qué es esta otra olla? ¿Te guardo el helado en el freezer?
S: Imagino que te gustan las arvejas... revolveme la salsa plis mientras armo estos chorizos y los corto así los tiramos y comemos que no puedo más. Sí el freezer, fijate que cierre bien.
F: No me importa que estés toda llena de harina, sucia y transpirada, vení abrazame.

Lo único que importa es el amor loco.

No hay comentarios.: